¡Nuestros servicios más valorados!

Montaje y Desmontaje

En Mudanzas Torres contamos con operarios especializados, con años de experiencia en este sector; nosotros nos encargamos de desmontar, embalar y proteger tus muebles. Una vez en la vivienda de destino, nos encargamos de retirar el embalaje y volverlos a montar en el lugar que nos indique.

Servicios de embalaje y empaquetado

Esta es una de las tareas más difíciles a la hora de preparar una mudanza. En nuestra empresa ofrecemos este servicio para ahorrarte ese estrés que supone todo esto. Nos encargamos de embalar todo el mobiliario con material apropiado para su buen manejo y transporte, además empaquetamos cada caja enumerándola y marcándola con nombre para mejorar su distribución en la nueva vivienda. Solo usamos materiales de primera calidad.

Limpieza

Cada vez son más los clientes que nos preguntan por este servicio, por eso para evitarte el dolor de cabeza preparando y dejando la casa antigua en perfecto estado para la llegada de los dueños o nuevos inquilinos, nosotros también nos podemos encargar de eso; limpieza a fondo y aspirado de las habitaciones, salón, cuarto de baño, cocina, etc.

Un servicio con el que cada día más clientes se encuentran más que satisfechos.

Almacenamiento

cualquier cosa puede hacer que tarde algunos días más de lo esperado en recibir las llaves de tu nueva casa. Si ocurre, es imprescindible que cuentes con un lugar en el que guardar tus cosas de forma segura. En Mudanzas Torres te ofrecemos la mejor opción para situaciones como esta, brindándote el servicio de Guardamuebles a precio muy económico.

PORTES A NIVEL NACIONAL


Llamar

E-mail